1 de julio de 2011

Mi red social favorita

Mi red favorita es Facebook,ya qe este me permite comunicarme con mis amigos,ver sus fotos y comentarios,y ellos pueden hacer lo mismo conmigo,ver mis fotos y comentarios.Esta red tiene un chat donde yo puedo hablar con mis amigos qe tengo en mi cuenta,puedo comentar fotos o comentarios y/o publicaciones,subir videos,hacer notas de lo qe yo quiera,jugar ya qe haymuchos juegos y de muchos tipos,puedo enviar mensajes,crear un evento e invitar a la gente qe yo quiera,puedo crear paginas y grupos para qe la gente se una.A mi me gusta porqe puedo hacer muchas cosa,ver fotos de mis amigos y mias o sino tambien decirle cosas en forma publica,es muy divertido ya que hay muchos juegos de distintos tipo y puedo jugar al qe mas me guste.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este espacio puedes dejar un comentario sobre esta entrada